BIENVENIDO

MassHealth-Welcome.jpg
 

ATENCIÓN:

Su número de identificación de C3 es el mismo número de MassHealth.
Las farmacias deben usar BIN 009555, PCN MASSPROD, y Grupo "MassHealth" para procesar las recetas de los miembros de C3.


 
 
 

Bienvenido a Community Care Cooperative (C3)

C3 es una Organización Responsable de la Atención Médica de MassHealth (también conocida como ACO, por sus siglas en inglés), creada por centros de salud para brindar mejor servicio a sus comunidades.  Una ACO es un grupo de médicos y otros proveedores de  salud quienes trabajan juntos para ayudar a cuidarle. 

 

Así que, ¿qué significa esto para usted?

Sus beneficios de MassHealth permanecerán iguales

Conserva a su proveedor de atención primaria de su centro de Salud

Acceso a la red más amplia de hospitales y especialistas


Con C3, sus beneficios de MassHealth permanecerán iguales.  Usted podrá ver a cualquier especialista u hospital que acepta MassHealth sin nuevos documentos o reglas nuevas.  Usted se queda con su Médico de Atención Primaria (también conocido como PCP, por sus siglas en inglés) si usted recibe cuidado médico en uno de los centros de salud participantes de C3.

Para más información, le invitamos a leer el folleto para miembros de C3.

 

Tarjeta de identificación de miembro de C3

Como miembro de C3, tendrá una tarjeta de identificación de miembro de C3 y una tarjeta de identificación de miembro de MassHealth. Los miembros de C3 deben esperar recibir su tarjeta de identificación de miembro dentro de los 15 días hábiles posteriores a la inscripción.

Como miembro de C3, tendrá una tarjeta de identificación de miembro de C3 y una tarjeta de identificación de miembro de MassHealth. Los miembros de C3 deben esperar recibir su tarjeta de identificación de miembro dentro de los 15 días hábiles posteriores a la inscripción.

Si no recibió una tarjeta de identificación  de miembro C3, o si su tarjeta está dañada, se ha perdido o ha sido robada, por favor llámenos al 866-676-9226 (TTY: 711). Mientras tanto, use su tarjeta de identificación  de MassHealth. Su proveedor también puede encontrarlo(a) en el sistema de MassHealth.

 

Debe  esperar recibir un paquete de bienvenida de C3

Este paquete incluye el Manual del Miembro de C3 con más información sobre sus beneficios y servicios. Utilícelo para aprender cómo obtener el máximo rendimiento de su membresía de C3. Este manual también incluye una lista de sus derechos y responsabilidades como miembro.

Junto con este manual, el paquete incluirá una Lista de Servicios Cubiertos. Si tiene alguna pregunta o si necesita ayuda traduciéndola a su idioma, por favor llámenos al 866-676-9226 (TTY: 711). Asimismo, si necesita este manual en formatos alternativos, incluyendo impresiones en letra grande, podemos ayudar.

Si no recibió un paquete de bienvenida y / o si se le extraviaron estos materiales, siempre los puede encontrar en en la página de Información para Miembros.

 

¿Aún Tiene Preguntas?

Información Sobre C3 ACO

  • Información Telefónica: 866-67-MY-ACO (866-676-9226)
    711 para individuos con discapacidad auditiva o del habla

    lunes a viernes                    9:00 am a 5:00 pm

Información Sobre MassHealth

  • Centro de Atención Telefónica de MassHealth: 800-841-2900 o (TTY) 800-497-4648
    lunes a viernes                    8:00 am a 5:00 pm
    mass.gov/MassHealth